Bebé
Infantil
Kits
Catálogos
Videos

Quiénes Somos


Sulamericana S.A. es una joven compañía de Disfraces en la Argentina, cuya matriz brasilera, Sulamericana Fantasías fue creada por Kiko Smitas en el año 1991, introduciéndose principalmente en el mercado de la importación de juguetes, para luego innovar en el mercado de los disfraces.

En el año 1995, Sulamericana Fantasías consigue su primera licencia para producir disfraces infantiles de Power Rangers en Brasil, lo que la impulsó a ser pionera en la producción de disfraces en toda América del Sur.

En adelante, la compañía ha sabido sostener su crecimiento año a año. Pasó de producir e importar las líneas de disfraces infantil y adulto a innovar en la producción de prendas para mascotas, ampliándose más aún con la línea Heat Girls, exclusiva de disfraces sensuales para Adultos.

En la actualidad es la compañía líder de disfraces en Brasil, contando con certificación ISO 9001, con presencia en más de 4.000 puntos de venta, una producción anual de más de un millón de Disfraces y un catálogo con más de 2.000 artículos, incluyendo productos bajo licencias de las más exclusivas marcas como Warner, Mattel, Hasbro, Cartoon Network, DreamWorks, entre otras.

Es por este vertiginoso crecimiento y la meta de estar presente en toda América del Sur, que se da nuestro nacimiento, manteniendo los mismos Estándares, Valores, Misión y Acción que han identificado a Sulamericana Fantasías en Brasil a lo largo de los años. Nos caracteriza una NUEVA tendencia en disfraces, de EXCELENTE CALIDAD y CONFECCION, haciendo únicos a nuestros disfraces en el mercado argentino como nunca han habido.

Esforzándonos por conseguir como en Brasil, un cambio conceptual, en el que los disfraces no son solamente para fechas puntuales, sino un Juego para Todos los Días del Año. Pues el universo mágico de soñar, no tiene límites de Edades ni Tiempos… Siempre es Hora de Soñar

POLÍTICA DE CALIDAD

Sulamericana S.A., procurando lograr un importante crecimiento en el mercado, busca mejorar continuamente los procesos de producción para garantizar la calidad y seguridad en sus productos, para obtener una completa satisfacción de sus clientes, cumpliendo por completo sus necesidades y expectativas.

Estos disfraces para Jugar, son COSA SERIA, sinónimo de trabajo, esfuerzo y dedicación por garantizar la excelencia de calidad de nuestros disfraces. De esta manera, Sulamericana S.A. hace que todas las fiestas puedan durar el año entero.

 

Sulamericana S.A
Terrero 1442 (C1416BMH)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: 54 11 4582-2408
Mail: info@sulamericana.com.ar

Industria Argentina